Search This Blog

Saturday, April 7, 2012

POR TI



por ti
dejo las palabras a un lado
me dedicaría a demostrarte cuanto te amo
mi profesión tendría como fin verte sonreír

por ti
seria capaz de llegar al cielo
ahorraría centavo por centavo para comprarte el universo
viviría diferente si te tuviera junto a mi

por ti
ahogo en el mar mis penas
te doy mis sentimientos y mis emociones
te abrazaría fuerte y me olvidaría del tiempo

por ti
creo una historia diferente
seriamos el comentario de toda la gente
seriamos la prueba de que si existe el amor

por ti
podría navegar en mares turbulentos
iria a la guerra con mi medalla de recuerdos
para verla y luchar para volver a besarte a ti

por ti
me convertiría en lo que no existe
besaría tus labios en noches tranquilas
recorrería tu cuerpo y escucharía como suspiras mientras viajo en ti

por ti
transformaría una poesía en realidad
te mandaría versos en noches de soledad
tomara tus lagrimas en mis manos y las pusiera a volar

por ti
sabes que soy un hombre diferente
tocaría canciones y te cantara hasta que no se escuche mi voz
después te canto con el silencio con lo que guardo en mi interior

por ti
puedo utilizar arpegio diferentes
puedo componer una canción que grite tu nombre fuerte
para que escuches el sonido cuando ya no este

por ti
seria mas que un escrito
combinara palabras que vayan a tu nido
y formen un baile de discursos que se resuman en un te amo

por ti
soy capaz de volver de la muerte
le explicaría a dios que necesito verte
negociara con el enseñándole el amor que siento por ti

por ti
me volvería un espíritu si muero
solo para verte acariciando el pelo
solo para ver tu sonrisa cerca de mi

solo para ver tu sonrisa cerca de mi.........


''Por ti volvería hacer un niño si me lo pides, negociaría con el destino si es que no estamos para vivir por siempre juntos, me sentara junto a ti te miraría y viera como envejecemos juntos"

autor
kostia santana
















0 Comments:

Post a Comment