Search This Blog

Sunday, April 1, 2012

TENEMOS UNA CITA



hoy te cito
tu sabes bien donde estaré
no es necesario el tiempo de testigo
por que rápido ha de correr

prepárate tomate tu tiempo para vestirte
no te preocupes por la belleza
para mi la mejor es tu persona

ponte zapatos bajos
que quizás vamos a correr
todavía no preguntes a donde
al final te lo diré

píntate la boca
para que manches mi color
deja el rastro de tu boca
en mi cuerpo sin compasión

lleva ese perfume
aquel que recuerda mi olfato
para sentirme como ayer
y vivir en el presente algo del pasado

deja la sonrisa en pausa
aquella que me gusta besar
vuelve a ser como una niña
en mis brazos te puedes recostar

tenemos una cita
solo tienes que llamar
no preguntes donde
al final te lo dire

envuélvete en ilusiones
hoy veras a quien amas
si te da miedo encontrarme
deja que el miedo se cansa

tenemos una cita
lleva en una maleta tus recuerdos
aquí esta el hombre que deseas
aquel que navega en sueños

no pierdas tiempo
es hora de enfrentar
no vale tiempo ni ciencia
cuando de verdad se suele amar

es como correr en círculos
sabiendo que volverás y volverás
anda cámbiate de prisa
nuestra cita espera ya

sera en aquel lugar
donde se unen nuestras almas
donde el silencio reina
donde no es necesario una palabra

prometí decirte donde
pero para que si debes de saber
si es que tanto me conoces
sabes donde nos encontramos una vez .......una vez


autor
kostia santana




















0 Comments:

Post a Comment