Search This Blog

Monday, October 17, 2011

ME GUSTA




me gusta andar
sin fin alguno
ser parte del camino
sentir como conspira la naturaleza a mi favor

me gusta besarte
y tocarte los labios
detener el tiempo
y dormirme en tu cuerpo

me gusta la forma en que me corriges
los debates que nunca acaban
las conversaciones en la playa
las huellas marcadas en la arena de tu corazón

me gusta sentir
que te preocupas por mi
mirarte y enviarte emociones
hacerte el amor y verte dormirte sin decir nada

me gusta recordarte
aun estando tu presente
me gusta enamorarte
aunque ya pertenece a mi tu cuerpo

me gusta callar
cuando te veo enojar
y así sonreír
dentro de tu universo viajar

me gusta tanto tu mirada
que me atrevería a perderme en ella
que seria cuando ya no te vea
si mi visión la alimento de ti

me gustas
me gustas
si mi poesía se construye con tus versos

me gustas
me gustas
no hay palabras que describan lo que siento por ti


ks
constantin santana




0 Comments:

Post a Comment