Search This Blog

Sunday, November 20, 2011



Pensándolo bien
Mañana sera un día diferente
No por que el día traerá nuevas experiencias
Sino por que haré que asi sea

Pensándolo bien
El tiempo solo produce repeticiones de lo mismo
Uno es responsable de que sucedan
Cosas que en un sueno deseamos

Pensándolo bien
Ya nada quiero ni nada tengo
Solo veo tu Mirada al espejo
Y disfruto de la imagen que ha de pasar

Pensándolo bien
Para que esperar cosas de la vida
Si tengo todo lo que se necesita
Un amor un dios y una vida

Pensándolo bien
Llueve y disfruto con alegría
Si me pongo triste se que es parte de la alegría
Por que no existe dualidad de opuestos en la vida

Pensándolo bien
Pensandolo bien
Yo soy hoy quien soy
Por que así quise en el ayer

Yo camino en el sol de hoy
Por que la noche me dio permiso para correr

Autor
Constantin Santana



0 Comments:

Post a Comment