Search This Blog

Tuesday, January 4, 2011

Poema de Despedida Adios amor


Adios amor

Un hermoso poema de despedida solo aqui en Poemas tristes
Mi amor, me has dicho que me quieres,
pero que deseas alejarte
por un tiempo de mi vida,
que lo nuestro no tiene
caso ni razón de ser…

Y yo me pregunto,
si en verdad sientes ¿eso?
Si mi pasión no te ha
conmovido para nada,
si mis besos, mis caricias,
mi apoyo incondicional,
y mis lágrimas no te ha
llegado al corazón y al alma?

Y me pregunto, porque si dices
que me quieres
nuestra relación no se mantuvo?
Quizás yo tenga algo de culpa,
pero si es verdad
que me quieres amor mío, porque?

Porque te alejas de mi…
Y sin que tú me lo digas,
se que estuviste apunto
de decirme que no me querías.

Entonces porque dijiste
amarme y demostraste
ser feliz a mi lado…
y ahora te vas?
Porque has pasado
horas a mi lado
plenas de un letargo amoroso y
revelado en tu mirada
la pasión que sentías
en ese momento…?

Es que a caso todo era mentira?,
es que acaso ya no soportabas
mis besos y mis caricias
al grado de ya no querer nada?
Quiero y necesito creer
que todo esto es mentira!!!
que no me abandonarás
y que siempre estarás conmigo!!!!!,
lloro, y me duele, y grito,
y mis lágrimas no dejan de salir…

Pero se que no es así,
pues la realidad es otra,
puesto que tu
me has hablado con la verdad…
Si tu amor es
tan grande como dices,
porque me haces esto?
Porque me dejas sola y triste…

O a caso solo venías
para llenar unas horas
de soledad o de hastío?
Te confieso que
me has sorprendido,
creí conocerte,
pero me doy cuenta que…
Nunca lo hice,
y aunque te vayas amor mío,
espero que me lleves
en tu recuerdo, en tu memoria…
Y gracias por el tiempo que me diste…
Adiós, mi querido amor…
( Magali Sauceda )

1 Comment:

Dr Purva Pius said...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

Post a Comment