Search This Blog

Sunday, March 25, 2012

CONFESIONES



Si te dijera que el tiempo no paso
creo que estaria hablando en contra de la naturaleza de la vida
si te contara que cuento estrellas
que miro la luna cuando esta llena
quizás digas que miento

si tomaras mi mano
encontrarías huellas de mil amores
de alegría y decepciones
de historias y confesiones

si te contara
que ayer camine por donde caminabas
que respire el aire donde juntos conversaban
aquellos dos enamorados que se llamaban tu y yo

si te contara
en secreto al oído como reaccionaras
que anduve con una nube y pase por tu casa
y deje gotas de lagrimas que confundiste con lluvia

puedo decirte
que soy feliz aunque no este contigo
que se vivir conmigo pero a veces hace falta
una conversación y mirar tus ojos llenos de amor
tu suavidad y delicadeza tu impotencia al no tener la fuerza por amor

son confesiones
que todos y cada uno guardamos
vivimos como que no existe aunque sabemos que duermen a nuestro lado

confesiones
que nos hacen contradecirnos
por que asumimos una postura que es diferente a lo que sentimos

si te cuento
que puedo ser el único que conoce tu persona
que con tan solo mirarte te hago temblar y suspirar
que me basta con hablarte para después saber que dirás

si te confesara
que se lo mucho que entras a este espacio
que lees cada palabra y callas en aquel rincón
donde no existe ruido aquello que llamamos corazón

si te dijera
que la existencia humana no es eterna
pasan los años y se van las primaveras
y cambia todo como el niño que pasa de curso en la escuela

que puedo decirte
estudio el amor por que es incomprensible
persigo sueños pensando en reunirme
una vez debajo de un árbol que guardo recuerdos

si te dijera
que no puedo contar las pieles que se han enredado conmigo
que no recuerdo esas noches que con pasión se extinguen
y se a donde me dirijo aunque parezca que estoy perdido

confesiones
que guardamos y reprimimos
confesiones
de un poeta que navega en el mar de la vida
y quien diría
que si no existieses nunca habría podido escribir lo que se dice aqui

quizas quizas te suena
ahora mismo interpretas
que cuando lees quizás hablo de ti

es un efecto que te atrapa
vida misma que te llama
a reconocer que de nada sirve lamentarse si la vida sigue aquí

si te dijera
me quedaría tan solo sin una sola palabra
la noche absorbiera todas mis ganas
y me quedara tan solo con una confesión mas que decir...

cual sera_?

autor
kostia santana



























0 Comments:

Post a Comment