Search This Blog

Tuesday, March 13, 2012

-Sandeces poéticas-



Pulsa el ratón

Con la yema de tu dedo

Y verás que algo..., puede ser un poema

Y nunca..., la clara de un huevo.





La ley del embudo en el consumo

La economía de mercado

Basura y humo

Vertedero.





Detergentes para las churretosas mentes

De los banqueros jaboneros

Y a toneladas para los putos politiqueros.





La caída del caído..., que nunca será dura

Porque no se le cae

Está caída mientras no se le “ponga dura”.





Un cascada de orina moja la acera

Una mujer agachada

Y yo pensando en "su cosa".





No me echéis puros que no fumo

Aunque las chimeneas sigan echando humo

¡Qué nadie me tosa!





Una rueda rota

¡Qué cosa más idiota!

En la gran autopista de la vida.





Podría seguir un buen rato

Escribiendo lo que me salga de las narices

Pero sería como tener una erección

Entre la oferta y la demanda.





Si Dios no existiera

Solo el plástico sería eterno

Así que por mí..., se acabo lo que se daba

Incluso el huevo y la gallina.





Hasta la poesía

Que es mercadería barata..., de poca venta

Y de año en año el verso no mola

Y menos importa.





Firmado:

El poeta biodegradable con tubo de escape

Escribiendo sentado..., en el retrete.

¡¡Qué irreverente!!





No me enterréis cuando muera

Que hace frío bajo tierra

-Quemarme-




by-nc-sa



0 Comments:

Post a Comment