Search This Blog

Sunday, April 1, 2012

ME ATREVO




me atrevo
a buscar el amor
y secuestrarlo con un sentimiento
a raptar tu boca
y dormir en silencio
a pedir como recompensa
que nos dejen solos tan solo por un tiempo

me atrevo
a mirar tus ojos
y llorar por dentro
a sujetar tu mano
y correr con el viento
a pensar que somos diferentes
aunque pertenecemos al universo

me atrevo
a morderte de ganas
y dejar una lagrima recorrer tu cuerpo
a pintarte con emociones
y con mi lengua crear la pasión y el deseo
abrazarte fuerte
y contar dicha vivencia en mi cuarto cuando estoy solo

me atrevo
que tanto me atrevo
yo soy de los que van con sentimientos
como maleta en mano esperando un viaje lejos

me atrevo
si me gustaría que vieras
que soy mas de lo que te dijeron
que adopto una postura pero sigue en mi aquello lo bueno
que un día se detuvo el tren pero el motor sigue prendiendo

me atrevo
que tanto me atrevo
por que te quedas en la superficie
si estoy esperándote al fondo con una conversación que va mas allá de lo que queremos...


me atrevo

autor
kostia santana







0 Comments:

Post a Comment